LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de noviembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Supergirl, Legends of Tomorrow, nueva serie DC y Perdidos en el Espacio

Comienzo con Agent Carter, ya que Marvel y ABC nos ofrecen una nueva promo de la esperadísima segunda temporada de esta estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Arwell); temporada que, recuerdo, se estrena en EEUU el 5 de enero de 2016. Os dejo con la promo:


Finalmente, ha podido verse el cuarto episodio de Supergirl. Recordemos que CBS decidió no emitirlo la semana pasada debido a que trataba sobre atentados terroristas y la masacre de París estaba muy reciente. No obstante, no ha habido que esperar mucho para que pueda verse, ya que, según Bleeding Cool, la cadena lo emitió anoche aprovechando que no tenían nada preparado, ya que las series hacen un parón por la festividad del Día de Acción de Gracias y, por lo tanto, el sexto episodio no tiene previsto emitirse hasta el próximo 30 de noviembre. Así mataron dos pájaros de un tiro.



Más buenas noticias. Legends of Tomorrow ya tiene fecha de estreno. Ya sabíamos que el esperado spin-off de Arrow y The Flash llegaría a principios de 2016, pero sin fecha confirmada aún. El productor ejecutivo Greg Berlanti confirmó durante el Payley Festival que la serie se estrenará el 21 de enero de 2016. The CW no lo ha hecho oficial, que conste, pero es una información bastante fiable.


Y sigo con DC porque podría tener una nueva serie sobre uno de sus personajes; a menos que todo sea una broma. El caso es que, durante un chat con los fans en Facebook, Stephen Amell (Arrow) y su primo, Robbie Amell -quién, recordemos, da vida a Ronnie Raymond en The Flash -presentaron a David Rapaport, director de casting de sus respectivas series, y este mencionó que hay una nueva serie DC en camino. Por cierto, Stephen Amell aprovechó ese mismo chat para anunciar que el primer tráiler de Ninja Turtles 2, donde él da vida a Casey Jones, podría salir acompañando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Y termino con un clásico. Desde Deadline informan que Netflix prepara una nueva versión de Perdidos en el Espacio, la mítica serie creada por Irwin Allen en 1965. Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Drácula: La Leyenda Jamás Contada (Gary Shore, 2014), El Último Cazador de Brujas (Breck Eisner, 2015) y la próxima Dioses de Egipto (Alex Proyas, 2016), son los encargados del guión, mientras el cineasta Neil Marshall (The Descent) será productor ejecutivo y dirigirá algunos capítulos; recordemos que a Marshall le debemos los dos episodios más espectaculares de Juego de Tronos.


Este es el segundo intento de revivir Perdidos en el Espacio en la Tv. Ya hubo un primer intento en 2004, perpetrado por el mismísimo John Woo y con Adrianne Palicki en su reparto, del que solo se llegó a realizar el episodio piloto, dirigido por Woo. Antes, se realizó una adaptación cinematográfica, Perdidos en el Espacio (1998), dirigida por Stephen Hopkins y escrita por Akiva Goldsman. Esa película aspiraba a ser la MAYOR PUTA MIERDA de finales del siglo XX; pero tuvo que conformarse con el segundo puesto, ya que el propio Goldsman dejó el listón muy alto un año antes con Batman.

No hay comentarios: