LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de noviembre de 2015

Especial series express: Juego de Tronos

Una reciente noticia me ha hecho hacer este especial de forma express. Y es que HBO ha lanzado a través de Twitter el primer póster oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos y, por lo que se ve, es un póster que va a dar mucho que hablar. Y es que en él vemos a Jon Snow (Kit Harington) cubierto de sangre en una pose un tanto confusa. Os dejo con el póster:





A partir de aquí voy a lanzar un montón de SPOILERS. Quién no haya visto la quinta temporada de la serie que se abstenga de leer lo que viene a continuación o lo haga bajo su total responsabilidad.



Como ya sabéis los que habéis visto la quinta temporada, esta terminó con Jon Snow en una posición muy delicada. Varios hombres de la Guardia de la Noche -y un niño cabrón al que matar a la asesina de su padre no le fue venganza suficiente -le tienden una trampa y le propinan varias puñaladas, dejándolo tirado en la nieve desangrándose. Esto ha dejado la incógnita de si, en la sexta temporada, el personaje muere, sobrevive o es revivido con magia; algo que está dando mucho de que hablar.

No obstante, en semanas anteriores, varias imágenes del rodaje en las que se veía a Harington en el set hacen creer que Jon Snow sigue vivo; aunque, algunos afirman que puede tratarse de flashbacks. Sin embargo, no hace mucho salió la descripción de una escena que, practicamente, confirmaría que Snow sigue con vida. La escena en cuestión transcurre en el patio de Invernalia e implica a Jon, Sansa Stark (Sophie Turner), Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Meñique (Aidan Gillen) en una acalorada escena donde la tensión va en aumento hasta que un gigante echa las puertas abajo e irrumpe en la escena.

No hay comentarios: