LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de noviembre de 2015

Primera imagen oficial de Wonder Woman

Ayer pudimos ver unas imágenes de como hubiera lucido Megan Gale como Wonder Woman en la película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller y que no se llegó a realizar. Ahora, podemos ver la primera imagen oficial de la primera película protagonizada por la famosa amazona de DC Comics. Gal Gadot, la actriz que le da vida, es quién ha publicado esta imagen en su Twitter, donde podemos verla en Londres tapada por una capucha; seguramente, para pasar desapercibida, ya que se aprecia que debajo lleva su traje. Os dejo con la imagen:



Además, desde Business Wire se ha hecho púbico el reparto oficial de la película. Hasta ahora, solo estaban confirmados Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor; aunque, unas imágenes del rodaje mostraban que Saïd Taghmaoui (G.I. Joe) también formaba parte de él. Ahora, a parte de estos tres nombres, también sabemos que Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), Ewen Bremner (Pearl Harbor), la española Elena Anaya (Van Helsing) y Lucy Davis (Zombies Party) forman parte del reparto de la película; eso sí, se desconoce cuales son sus personajes.


Wonder Woman se rueda actualmente ne Londres bajo la dirección de Patty Jenkins con su estreno previsto en EEUU para el 23 de junio de 2017. Antes la veremos a la Mujer Maravilla haciendo su primera aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, de Zack Snyder, y después en las dos películas previstas de la Liga de la Justicia, también a las órdenes de Zack Snyder.

No hay comentarios: