LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de noviembre de 2015

¿El Capitán América y Iron Man en la nueva película de Spiderman?

Parece que la visita de Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) al programa de Jimmy Kimmel el pasado marte dio algo más que el lanzamiento del tan esperado primer tráiler de Capitán América: Civil War. Durante la entrevista, Evans habló de lo que fue rodar en Atlanta y, entonces, Downey Jr. añadió que, dentro de poco, ambos rodarán de nuevo en esa ciudad. Las teorías sobre esto son varias; unos dicen que podría tratarse de regrabar escenas y otros que hacía referencia a Avengers: Infinity War, cuya producción estaría ya próxima, ya que se prevé larga al ser dos películas rodadas simultáneamente.



Sin embargo, ComicBook tiene otra teoría. Recordando que Tom Holland, el actor que dará vida al nuevo Spiderman que veremos en este universo -y que, precisamente, hará su primera aparición en Capitán América: Civil War -, confirmó que la nueva película del arácnido en solitario se rodará en Atlanta, creen que a lo que hacía referencia Downey Jr. es que el Capitán América y Iron Man tendrán presencia en esa película. Otra película de Marvel Studios que tiene previsto rodarse en Atlanta en los próximos meses es Guardians of the Galaxy Vol. 2; pero no parece que Steve Rogers y Tony Stark vayan a viajar al espacio.


 Ya veremos cuanto hay de verdad en esto. La nueva película de Spiderman -aún sin título -es un proyecto conjunto entre Marvel Studios y Sony Pictures. Jon Watts será su director, contará con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y estará producida por Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony). En su reparto, además de Holland, también podría estar Marisa Tomei como Tía May. Su estreno en EEUU está previsto para el 28 de julio de 2017.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No quiero corregirte y perdón si lo hago, pero el casting de Marisa Tomei como la Tía May no se ha confirmado

AXA dijo...

Es cierto que no está confirmada oficialmente, pero todo parece indicar que la actriz ya ha sido ya elegida. De todas maneras, he actualizado un poco la entrada, porque -a menos que haya confirmación oficial de por medio -no se puede dar nada por hecho.

Gracias por el aviso