LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de noviembre de 2015

Especial series express: Penny Dreadful y Jessica Jones

Sowtime ya ha puesto en circulación la primera imagen de la tercera temporada de la estupenda Penny Dreadful. Por la imagen vemos que Vanessa Ives (Eva Green) ha vuelto a ser ingresada en un psiquiátrico. La que está junto a ella es la doctora Seward -¿os suena ese apellido? -, a la que da vida Patti LuPone. Otro conocido personaje que aparecerá en la nueva temporada es el doctor Jekyll, que será interpretado por Shazad Latif, y la bruja Hécate (Sarah Greene) estará de regreso con algo más protagonismo. Os dejo con la imagen:


Y vamos con Jessica Jones, cuyo estreno está cada vez más cerca y Netflix continúa lanzando más material promocional. Como un nuevo póster en el que podremos ver a su protagonista, interpretada por Krysten Ritter, y al villano principal, Kilgrave -que es como se llamará en la serie a Purple Man -, al que da vida David Tennant. Aquí os lo dejo:


Además, nos ofrecen un banner:


Y, también, una breve promo:


Todo para que vayamos abriendo boca hasta el próximo 20 de noviembre, cuando Netflix estrenará de forma íntegra la primera temporada de esta serie que, junto con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist forma parte de un ambicioso proyecto de Marvel y Netflix que desembocará en una miniserie de Los Defensores.

No hay comentarios: