LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Alicia Vikander la nueva Lisbeth Salander?

Finalmente, Sony ya sabe que hacer con la saga Millenium. Según The Hollywood Reporter, el estudio se salta la segunda y tercera entregas de la saga y, en su lugar, hará una adaptación de The Girl in the Spider’s Web -conocida en España como Lo que no te mata te hace más fuerte -, la cuarta entrega de la saga literaria que David Lagercrantz ha escrito en sustitución del fallecido Stieg Larsson. Steven Knight (Promesas del Este) ha sido contratado para escribir el guión, mientras Scott Rudin y Amy Pascal repiten como productores.


La nueva película no contará con David Fincher como director ni con Daniel Craig ni Rooney Mara en los papeles principales. De hecho, desde The Wrap informan que la cada vez más emergente Alicia Vikander (Ex Machina) podría ser la nueva encargada de dar vida a Lisbeth Salander, la famosa hacker protagonista de la saga a la que dio vida Mara y que fue interpretada en las versiones suecas por Noomi Rapace -quién, por cierto, podría dar vida a Amy Winehouse -.


Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) fue un éxito, recaudando 232 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, Sony no quedó muy satisfecha con el trabajo de Fincher, cuyos quebraderos de cabeza durante la producción hicieron que el presupuesto de la película se elevara a 90 millones de dólares. Así que, con esta nueva película pretender darle un lavado de cara completo a la saga; practicamente, quieren reiniciarla. Veremos como termina esto.

No hay comentarios: