LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tráiler y nuevos posters de El Cazador y la Reina del Hielo

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de la precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012), del que ya se vio ayer un pequeño adelanto. La película debía haber sido una secuela, pero el sonado escándalo provocado cuando se descubrió que su protagonista, Kristen Stewart, le fue infiel a su pareja con el director del film, Rupert Sanders, lo que provocó la salida de ambos del proyecto, hizo que la reconvirtieran en una precuela.


Cedric Nicolas-Troyan, quién se hizo cargo de los efectos especiales de la anterior entrega, es quién ahora dirige la película, mientras Chris Hemsworth y Charlize Theron repiten sus respectivos papeles de Cazador y Reina Malvada. Como principales incorporaciones tenemos a Jessica Chastain -a quién el look de guerrera le sienta muy bien -y Emily Blunt, quién da vida a la Reina del Hielo del título. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí os los dejo en voz original:


Y aquí os dejo los posters:



El Cazador y la Reina del Hielo se estrena en EEUU el 22 de abril de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 15 de abril.

No hay comentarios: