LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Alexandra Daddario estará en la película de Los Vigilantes de la Playa!

Cuando vi que Alexandra Daddario era una de las candidatas para uno de los papeles protagonistas de Baywatch, el reboot cinematográfico de Los Vigilantes de la Playa, pensé lo mismo que cuando salieron los primeros rumores que afirmaban que Scarlett Johansson iba a ser la Viuda Negra de Marvel: "Demasiado bonito para ser verdad". Afortunadamente, como ya ocurrió aquella vez, me equivocaba y, desde luego, me alegro mucho de equivocarme.


Dwayne Johnson, protagonista y productor de este proyecto, lo ha anunciado en Instagram, muy entusiasmado de volver a trabajar con ella, con quién coincidió en San Andreas (Brad Peyton, 2015). El papel que interpretará será el de Summer, interpretada por Nicole Eggert en la serie. Johnson también afirma que pronto sabremos quién interpretará a C. J. Parker, el papel que convirtió a Pamela Anderson en una estrella.


Aunque, esto último me importa más bien poco. Aunque no me perdía un solo episodio de la serie cuando la veía, allá por los 90, esta película a penas me atraía. Sin embargo, con el fichaje de Daddario, mi interés se ha multiplicado por mil; espero que no tarden mucho en salir las primeras imágenes de ella con el bañador rojo. Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu Jefe), la película aún no tiene fechas de estreno, aunque se espera que llegue en 2017.