LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nueva sinopsis de Capitán América: Civil War

El primer tráiler de la esperadísima tercera película del Capitán América está dando mucho que hablar. Pero, también, está generando controversia. Y es que, se han avivado las críticas de los puristas a causa de la adaptación del cómic de Mark Millar y  Steve McNiven. Y es que los hay que no se les mete en la cabeza que la película solo se inspira en el cómic y es, exactamente, una adaptación de ese cómic.


Tras el visionado del tráiler las críticas han aumentado y muchos hasta llegan a decir que, por no ser exactamente igual al cómic, la película no merece llevar Civil War en el título; vamos, por esa regla de tres, entonces, lo que hizo Tim Burton en 1989 no merecería llamarse Batman. En fin, seguro que cuando se estrene la película muchos se comerán sus palabras- ya ha ocurrido un sin fin de veces -. Pero, mientras tanto, Marvel Studios ha querido dejar las cosas claras publicando una nueva sinopsis de la película.

La sinopsis no cuenta nada nuevo, pero deja claro que, pese a los muchos cambios, la película mantiene intacta la esencia del cómic, que es lo importante. Aquí os la dejo:



Capitán América: Civil War de Marvel presenta a Steve Rogers liderando el recién formado nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero, después de otro incidente en el que las acciones de los Vengadores provocan daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bando, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro con la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y la rendición de cuentas. ¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin parar en Capitán América: Civil War, de estreno en los cines de Estados Unidos en mayo.



La película está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y su reparto lo forman Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque a España llegará el 29 de abril.

No hay comentarios: