LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de noviembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Agents of SHIELD, posible crossover Supergirl/The Flash y John Constantine en Legends of Tomorrow

Nueva promo de Agent Carter. ABC está muy lanzada ultimamente sacando promos de esta estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell), cosa que agradezco. Recuerdo que la segunda temporada de esta serie, que es un spin-off de la película Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), se estrena en EEUU el 5 de enero de 2016, después de que la tercera temporada de Agents of SHIELD haga su habitual parón. Os dejo con la promo:



Y, ya que hablamos de Agents of SHIELD, desde Points of Geeks informan que la serie contará con una nueva incorporación para su regreso tras el parón navideño. Se trata de la actriz mexicana Natalia Cordova-Buckley (Los Simuladores, McFarland, USA), quién dará vida en la serie a Yo Yo Rodriguez, más conocida como Slingshot.


Y continúo con Marvel, ya que, en unas declaraciones a E! Online, Jeph Loeb, presidente de la división de Tv de Marvel, ha hablado de la posibilidad de una serie sobre Kamala Khan, quién en los cómics asumió la personalidad de Ms. Marvel después de que Carol Danvers asumió la de Captain Marvel. Recordemos que Carol Danvers tiene película propia prevista para 2019, por lo que esta serie -en caso de que la hagan, claro -les vendría muy bien para seguir ampliando el universo Marvel en cine y Tv.


Pasamos a DC, porque ha surgido algo bastante interesante. Y es que, aunque se descartó la posibilidad de que Supergirl pudiera cruzar sus caminos con Arrow y The Flash, nunca se puede dar nada por descartado. Y es que, desde Bleeding Cool nos llega un rumor sobre un posible crossover entre Supergirl y The Flash. Es solo un rumor, pero el portal se lo toma muy en serio y hasta da detalles del posible argumento de dicho crossover.


Sin embargo, por otro lado nos echan un jarro de agua fría. Ya que afirman que la posible incorporación de John Constantine (Matt Ryan) a la segunda temporada de Legends of Tomorrow de la que hablaron podría no producirse al final, ya que DC Entertainment se estaría replanteando el producir una segunda temporada del ambicioso spin-off de Arrow y The Flash, el cual, según dicen, les está resultando demasiado caro y podría sustituirlo por otra serie.

No hay comentarios: