LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de noviembre de 2015

El reboot de Van Helsing ya tiene guionistas

El film que reiniciará la película Van Helsing (Stephen Sommers, 2004) y que formará, junto con el reboot de The Mummy (1999) -también de Stephen Sommers -, un universo compartido con los monstruos clásicos de Universal Pictures, ya tiene quienes se encargarán de su guión. Desde Variety informan que los elegidos son Jon Spaihts, quién también escribe el reboot de The Mummy, y Eric Heisserer, guionista del remake de Pesadilla en Elm Street (Samuel Bayer, 2010) o la precuela de La Cosa (Matthijs van Heijningen Jr., 2011). 



La película estará producida por Alex Kurtzman, también director y productor de The Mummy y principal responsable de este universo compartido junto a Chris Morgan. En un principio se dijo que Tom Cruise iba a protagonizara y, también ha producirla, pero hace tiempo que Cruise salió de escena y, por lo tanto, se está a la búsqueda del actor que se encargue de dar vida a este personaje al que interpretó Hugh Jackman.


Por cierto, no hace mucho saltó la noticia de que SyFy está desarrollando una serie de Tv también sobre Van Helsing. Aunque, aquí la protagonista la hija de este, llamada Vanessa Van Helsing, quién ha heredado la profesión de cazavampiros de su antepasado. La serie contará con 13 episodios que comenzarán a grabarse en Vancouver (Canadá) en enero de 2016 con el cineasta Neil LaBute (In the Company of Men, Possession) como guionista y showrunner. La historia transcurrirá en un futuro dominado por los vampiros en el que se despierta la protagonista, quién se convierte en la única esperanza de la humanidad.

No hay comentarios: