LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de noviembre de 2015

Los protagonistas del reboot de Power Rangers conservarán sus nombres originales

Buenas noticias en torno a esta película que preparan Lionsgate y Saban Entertainment y que reiniciará la franquicia Power Rangers. No hace mucho, Collider afirmaba que los protagonistas tendrían nuevos nombres diferentes a los que tenían en la serie original de 1993. Sin embargo, a través de Twitter, los responsables ha dejado claro que los personajes conservarán los nombres de Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy. Así que, de momento, el único cambio son las razas de algunos de los protagonistas.


Esto último, y una revisión que he hecho de esa lista de supuestos nombres, han hecho que me de cuenta de unos detalles que pasé por alto y que hacen ver más que esa lista es falsa, como que el Black Ranger tiene un nombre hispano cuando el actor elegido es asiático o la Yellow Ranger tiene un nombre más propio de una afroamericana cuando la actriz elegida es hispana. Todo esto son buenas noticias, ya que reafirma mi teoría de que quieren potenciar el factor nostalgia basándose en la serie original, lo que significaría que no piensan hacer un producto solo para niños, ya que los que veíamos esa serie en su día somos gente que ya ha pasado la treintena.


La película estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (Thor, X-Men: First Class). Dacre Montgomery (Red Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), Ludi Lin (Black Ranger), Becky Gomez y Rj Cyler (Blue Ranger) serán sus protagonistas. Su estreno en EEUU está previsto para el 13 de enero de 2017.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si, suenan como muy buenas noticias para este reboot, aunque te revelo realmente de que soy un adolescente y e sido gran fan de tu blog hace más de un año y que la razón por la cual se quienes son Power Rangers es porque crecí viendo los re-runs ya que nací en el 2000

AXA dijo...

Pues nos llevamos 20 años, ya que yo nací en 1980

Blog Imaginación dijo...

Si, eso me di bastante cuenta :P, pero no, yo siempre leo lo que escribes y debo decirte que me gusta, y mucho.

AXA dijo...

Muchas gracias, entonces. Me alegro mucho de que te guste