LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de noviembre de 2015

Especial series express: Star Trek y El Gran Héroe Americano

CBS prepara una nueva serie de Star Trek. The Hollywood Reporter fue la primera en dar la noticia y, después, ha sido confirmada en un comunicado oficial. La nueva serie llegará en enero de 2017, meses después del estreno de la última película, Star Trek Beyond, y del 50º aniversario de la serie original. CBS estrenará el primer episodio y el resto de la serie será emitida a través de CBS All Access, su plataforma de suscripción y VOD.



Alex Kurtzman, quién junto a su ex-socio, Roberto Orci, participó en el guión y la producción de las películas de J.J. Abrams, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), es el encargado de desarrollar esta nueva serie, aún sin título, de la que será productor ejecutivo. Según dicen, la serie no será una continuación de las nuevas películas, sino un espectáculo independiente con nuevos personajes que se desrrollará en el universo creado por Gene Roddenberry en 1966.


Y, hablando de regresos, este verano se habló de una posible nueva versión de El Gran Héroe Americano, mítica serie de los 80. Pues bien, Deadline informa que la Fox ha dado luz verde al episodio piloto, el cual será dirigido por Rick Famuyiwa (La Boda de mi Familia) y producido por el dúo de moda en Hollywood, Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película), junto con Tawnia McKiernan, famosa directora televisiva que ha trabajado en numerosas series de Tv desde mediados de los 90 y que, además, es hija de Stephen J. Cannell, creador de la serie original.

No hay comentarios: