LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Especial series express: Agent Carter, The Walking Dead, The Flash y Daredevil

Después de saber su fecha de estreno y ver su primera imagen oficial, ABC nos ofrece, vía Twitter, la primera promo de la esperadísima segunda temporada de Agent Carter, cuya historia, recordemos, traslada a Peggy Carter (Hayley Atwell) a Los Angeles. Os dejo con ella:


No hace mucho se supo que  Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) va a dar vida a Negan en The Walking Dead. Ahora, podría haberse filtrado un vídeo -en mala calidad, eso sí -donde veríamos su primer vistazo y, además, lo que parece una famosa escena del cómic -aunque, con cambio de personajes debido a recientes acontecimientos de la serie que no revelaré para no hacer spoiler -. AMC está borrando este vídeo de muchos sitios, por lo que podría ser verdadero. Os dejo con un enlace de Blog de Superhéroes donde puede verse. Podéis verlo pinchando en la imagen de debajo:


Aquí un par de promos de Legends of Today, el octavo episodio de la segunda temporada de The Flash y la primera parte del crossover que la serie tendrá con Arrow y que será como una presentación del spin-off Legends of Tomorrow. Aquí os las dejo:




Y termino con una promo, que también nos llega vía Twitter, de la segunda temporada de Daredevil que, aunque parece no mostrar mucho, si parece revelar que, posiblemente, veremos a Luke Cage (Mike Colter) en esta nueva temporada. Recordemos que Luke Cage protagonizará su propia serie dentro de este universo, aunque le veremos haciendo su primera aparición en la serie de Jessica Jones, la cual se estrena este viernes. Os dejo con la promo:



No hay comentarios: