LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sam Riley en negociaciones para ser Hombre que Ríe en Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

La versión con personajes reales de Ghost in the Shell que protagonizará Scarlett Johansson podría unir un nuevo nombre más a su reparto. Deadline informa que el actor británico Sam Riley, visto en películas como Control (Anton Corbijn, 2007), Byzantium (Neil Jordan, 2012) o Maléfica (Robert Stromberg, 2014), se encuentra en negociaciones para unirse a la película. El papel que interpretará será el del super hacker conocido como el Hombre que Ríe, visto en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.


Ya se dijo anteriormente que la trama de la película estaría inspirada en esta serie y, especialmente, en la trama del Hombre que Ríe. Cosa de la que me alegro, ya que la serie y, en especial, esa historia me gustan mucho; además, siempre he pensado que la caracterización de Scarlett como Motoko Kusanagi en la película debería inspirarse en la de esa serie.


Ghost in the Shell estará dirigida por Rupert Sanders y contará con guión de Jonathan Herman sobre un primer borrador de William Wheeler y Jamie Moss. De momento, su reparto solo lo forman Scarlett Johansson y Pilou Asbæk, quién dará vida a Batou. Con su rodaje previsto para dar comienzo a principios de 2016, su estreno en EEUU está previsto para el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: