LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de noviembre de 2015

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman; con nuevo personaje incluido

¡El rodaje de la esperadísima película de Wonder Woman ha comenzado ya! Puede que la fotografía principal no empiece a filmarse hasta finales de este mes, pero ya está el set de rodaje en pleno funcionamiento en Londres y ya nos llegan las primeras imágenes desde allí; las cuales, por cierto, son bastante reveladoras.



Son dos imágenes que nos llegan desde Instagram y Facebook. En una de ellas podemos ver a Chris Pine, quién ya está confirmado que será Steve Trevor en la película. Junto a él está el actor francés Saïd Taghmaoui, quién dio vida a Breaker en G. I. Joe (Stephen Sommers, 2009), el cual forma parte de la película en un papel no revelado. Además, por la vestimenta que llevan ambos actores, se confirma que la película, en parte, estará ambientada en otra época: la I Guerra Mundial, los años 20 o la II Guerra Mundial son las que más suenan. Os dejo con las fotos:



Wonder Woman será dirigida por Patty Jenkins y será protagonizada por Gal Gadot como la famosa amazona. Antes, hará su primera aparición el año que viene en la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y volverá a encarnar al personaje en las películas de Justice League, previstas para 2017 y 2019.  Por su parte, Wonder Woman tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de junio de 2017.

No hay comentarios: