LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de noviembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Luke Cage, Jessica Jones, crossover Arrow/The Flash y Supergirl

Era de esperar que la segunda temporada de la estupenda Agent Carter fuera a llegar en unas fechas similares a las de la primera; y así ha sido. ABC anunció anoche que el 5 de enero de 2016 es la fecha elegida para el estreno en EEUU de esta tan esperada segunda temporada. El estreno será de nuevo un episodio doble y la serie se emitirá en EEUU regularmente los martes entre las 9 y las 10 de la noche -hora de allí -.


Además, la cosa no queda ahí, ya que Marvel nos ofrece, a través de IGN, la primera imagen oficial. En ella podemos ver a Peggy Carter (Hayley Atwell) bajando lo que parecen las escaleras de un avión con palmeras de fondo. No hay que ser muy inteligente para deducir que se trata de su llegada a Los Angeles, ciudad donde ser va a desarrollar esta temporada. Os dejo con la foto:


Continúo con Marvel; esta vez en su alianza con Netflix. Y es que desde Getty Images, vía CBM, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la serie de Luke Cage, a quién vemos en las fotos encarnado por Mike Colter. Esta será la tercera serie en llegar tras Daredevil y Jessica Jones; de hecho, el personaje hace su primera aparición en esta última. Os dejo con las fotos:






Y, hablando de Jessica Jones, aquí os dejo unos clips de la serie, cuya primera temporada se estrena de forma íntegra por Netflix este viernes, 20 de noviembre. Los clips se centran en el villano principal, Kilgrave (Purple Man) y son comentados por el actor que le da vida, David Tennant, durante una entrevista con The Guardian. Os dejo con ellos:



Pasamos ahora a DC, ya que desde Twitter nos llega otra imagen del crossover de Arrow y The Flash. Se trata de otra imagen de grupo. Aunque, esta vez, los únicos que aparecen son Green Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin), Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel); también están circulando por ahí las sinopsis oficiales de los respectivos episodios que formarán este crossover, pero no las pongo para no hacer spoiler. Os dejo con la foto:


Y termino con Supergirl. El domingo estaba previsto que se emitiera el cuarto episodio de la serie sobre la prima de Superman, titulado How does she do it?. Sin embargo, la trama del episodio giraba en torno a un atentado terrorista en National City y, después de que el pasado viernes -día del cumpleaños de mi madre, por cierto -terroristas islámicos decidieran convertir París en un matadero, la CBS decidió no emitirlo y, en su lugar, emitieron el quinto episodio, titulado Livewire.


La emisión del cuarto episodio queda en suspenso, esperándose que sea emitido más adelante, cuando se le haya pasado al mundo la conmoción. Yo, desde luego, entiendo que quieran solidarizarse con las familias de las víctimas de París y la cadena es libre de hacer lo que quiera con su serie. Sin embargo, para mi, actos como estos lo único que consiguen es que este tipo de barbaridades sean victorias para los terroristas. Recuerdo que Sam Raimi se negó a quitar del todo las Torres Gemelas del montaje final de Spiderman (2002) por esta misma razón y yo, desde luego, estoy de acuerdo.

No hay comentarios: