LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Tom Cruise protagonista de La Momia y Angelina Jolie novia de Frankenstein?

Parece que el universo compartido sobre monstruos clásicos que Universal Pictures está preparando quiere apostar por las grandes estrellas como principal reclamo en vista a los recientes rumores. Uno de ellos nos llega desde Variety y afirma que Tom Cruise podría ser el protagonista del reboot de The Mummy que dirigirá Alex Kurtzman -principal responsable de este universo junto a Chris Morgan -con guión de Jon Spaihts. Recordemos que Cruise estuvo vinculado como protagonista y productor a otro de los proyectos de este universo, el reboot de Van Helsing.


El otro rumor nos llega desde The Hollywood Reporter y afirma que la Universal quiere que Angelina Jolie se meta en este universo protagonizando una nueva versión de La Novia de Frankenstein (James Whale, 1935), en donde encarnaría el papel que inmortalizó Valerie Hobson. El medio afirma que el estudio habría apoyado financieramente la última película de Jolie como directora, By the Sea (2015), con la condición de que ella protagonice esa película.


Recuerdo que todo esto son solo rumores. El reboot de The Mummy tiene previsto llegar a los cines el 24 de marzo de 2017, por lo que deberían ir cerrando ya el reparto. Sobre la nueva versión de La Novia de Frankenstein, no es seguro ni que la película exista, así que de fechas de estreno ni hablamos.

No hay comentarios: