LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Black Canary en Justice League y Darkseid confirmado como villano?

Actualmente, tenemos a Black Canary en Arrow interpretada por Katie Cassidy; una estupenda Black Canary a pesar de su conservador traje. No obstante, podríamos tener también a otra Black Canary en el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment. Los de Latino-Review afirman que el personaje podría aparecer en una de las dos películas que compondrán la adaptación de la Liga de la Justicia -o puede que en las dos -.



La idea sería presentar al personaje en la película coral y luego utilizarla en una futura adaptación de Aves de Presa. Además, la cosa no queda ahí, ya que hasta mencionan a dos actrices que, según ellos, son las principales candidatas para hacerse con este papel. Estas son Alona Tal (Sobrenatural) y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road). 


Cambiando un poco de tema, aunque siguiendo con la Liga de la Justicia, My Entertainment World ha sacado una breve sinopsis de la que será la primera película, Justice League Part One. La sinopsis es breve y a penas dice nada pero, de ser cierta, confirmaría lo que todos esperamos: que Darkseid será el villano a batir. Además, marca junio de 2016 como fecha de inicio para el rodaje, algo nada descabellado, teniendo en cuenta que su fecha de estreno en EEUU es el 17 de noviembre de 2017. Por su parte, Justice League Part Two tiene previsto llegar a los cines estadounidenses el 14 de junio de 2019. Ambas películas serán dirigidas por Zack Snyder.