LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de noviembre de 2015

Así iba a ser la Wonder Woman de George Miller

Como ya sabemos -de hecho, van a hacer una película documental al respecto -, George Miller iba a dirigir por el año 2007 una película de la Liga de la Justicia, titulada Justice League Dark. La película, al final, no se hizo, pero ha ido saliendo, poco a poco, material de ella. Lo último son unas imágenes de Wonder Woman, a la que iba a dar vida la modelo y actriz Megan Gale. Las imágenes las ha publicado Mark Rogers y os las traigo vía CBM. Os dejo con ellas:




Finalmente, ya nos podemos hacer una idea de como hubiera lucido la mujer maravilla en esta abortada película. La verdad que no pinta del todo mal, pero tampoco del todo bien -claro, que habría que ver antes como hubiera sido el resultado final en la película -; aunque, como predije en su día, a Megan Gale el traje de Wonder Woman le queda muy bien. Sin embargo, yo me quedo más con como luce Gal Gadot, quién da vida a la famosa amazona en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la doble versión de la Liga de la Justicia que se está preparando y su propia película en solitario prevista para 2017. Aquí os dejo unas fotos comparando a las dos; cada uno es libre de elegir cual prefiere:



Además, de Gale como Wonder Woman, el reparto de aquella película lo iban a formar Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Detective Marciano, Teresa Palmer como Talia al Ghul y Jay Baruchel as Maxwell Lord. De haber salido adelante, su rodaje estaba previsto para 2008 y su estreno para 2009. Se dice que George Miller se encuentra actualmente negociando con Warner Bros. para dirigir una película del universo de DC Entertainment; no se dice cual será -se especula con la secuela de Man of Steel -, pero está claro que no será ninguna de las dos películas de Justice League, previstas para 2017 y 2019, las cuales serán dirigidas por Zack Snyder.

4 comentarios:

bushidodojo dijo...

Creo que las dos están muy bien, es verdad que Megan parece mas a Lynda Carter y refleja mas la WW que conocemos pero Gal Gadot me gustó en los avances y tiene una pinta amazónica que engancha. Así que no tengo preferencias!

Blog Imaginación dijo...

A mi me parece bueno el traje de Megan Gale, pero lo veo como que algo colorido y normal, pero de todas formas se ve muy bien.

AXA dijo...

bushidodojo: Como ya he dicho, yo me inclino más por Gal Gadot. Pero coincido con lo que dices de Megan Gale. No tengo dudas de que, a las órdenes de George Miller, hubiera sido una estupenda Wonder Woman

AXA dijo...

Manuel David Rendon Acevedo: Si, el traje es demasiado colorido para el cine actual. Sin embargo, quedaba ver como hubiera sido el resultado final. Quizá hubiera encajado con el estilo de la película