LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de noviembre de 2015

Especial series: Preacher, Expediente X, Supergirl y Jessica Jones

Ya está disponible el primer tráiler de Preacher, la serie que adapta el cómic Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon. El tráiler fue emitido anoche por AMC durante la emisión del cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead y ya pudimos ver un pequeño avance de él. Os dejo con el tráiler:


La Fox continúa promocionando a los cuatro vientos el regreso de Expediente X -el cual, recordemos, se producirá el 24 de enero de 2016 -y, aprovechando la pasada noche de Halloween, emitieron dos espectaculares nuevas promos y, además, un nuevo póster. Os dejo con las promos...




...y el póster:


Continúan las buenas noticias en torno a Supergirl. Si antes se dijo que la serie era el mejor estreno de la temporada con 12´94 millones de espectadores, CBR ha publicado los datos definitivos mediante Live+3 y podemos decir que la serie ha hecho 16´3 millones de espectadores. No cabe duda de que la serie ha sido un gran éxito en su estreno, ahora solo falta ver si se mantiene.


Hace tiempo se filtraron los supuesto títulos de los episodios de la primera temporada de Jessica Jones. Ahora, a través de Reddit se han revelado estos títulos junto con las respectivas sinopsis de cada episodio. Advierto que hay SPOILERS, así que, quién quiera leerlos, puede hacerlo en este enlace.


Yo si los he leído -ya conocéis mi curiosidad -y, me ha llamado mucho la atención el 13º y último episodio. Aunque, para hablar de él advierto de SPOILERS. Quién no quiera saber nada, que deje de leer, se largue de esta entrada y espere hasta el 20 de noviembre. El resto lo podéis leer más abajo.



Según la sinopsis del último episodio, Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter) reciben la ayuda de "otra persona del barrio". Teniendo en cuenta que la serie se desarrolla en Hell´s Kitchen y que ya se ha rumoreado su participación, no cabe duda de que esa otra persona del barrio pueda ser Daredevil (Charlie Cox). 



No hay comentarios: