LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tráiler de Alicia a Través del Espejo

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer tráiler de Alice Through the Looking Glass -Alicia a Través del Espejo para los españoles -, la secuela de la exitosa Alicia en el País de las Maravillas (2010), que fue dirigida por Tim Burton, quién aquí se limita a la producción, cediéndole la dirección a James Bobin (Los Muppets).


Mia Wasikowska si repite como protagonista, encarnando de nuevo a Alicia, quién se verá obligada a cruzar de nuevo el espejo para ayudar El Sombrero Loco -Johnny Depp de nuevo -. El villano principal será Tiempo, al que da vida el humorista Sacha Baron Cohen, quién ya ha trabajado con Bobin, quién le ha dirigido en varios capítulos de Da Ali G Show. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí si lo queréis ver en voz original:


En el reparto también repiten Helena Bonham Carter (Reina Roja), Anne Hathaway (Reina Blanca), Alan Rickman (Blue Caterpillar), Michael Sheen (Conejo Blanco) o Stephen Fry (Gato de Cheshire) al tiempo que se unen Rhys Ifans (Zanik Hightopp), Andrew Scott (Addison Bennett), Toby Jones (Wilkins) o Ed Speleers (James Harcourt). La película se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: