LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de noviembre de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman

Desde Daily Mail nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la esperadísima película de Wonder Woman; la cual, recordemos, se rueda actualmente en Londres. En las imágenes podemos ver por primera vez a su protagonista, Gal Gadot, caracterizada como Diana Prince, un nuevo vistazo a Chris Pine, quién da vida a Steve Trevor -o puede que se trate del abuelo de este, según algunos rumores -y a uno de los miembros del reparto principal, Ewan Bremner; cuyo personaje se desconoce.


Además, las imágenes nos confirman que parte de la película se ambientará en la I Guerra Mundial. No solo por las ropas que visten los personajes, también por los carteles propagandísticos que pueden verse en algunas imágenes. Los primeros rumores apuntaban a que la película en su totalidad se ambientaría en la I Guerra Mundial. No obstante, los rumores más recientes hablan de que parte de la película se ambientará en esa época y la otra parte en la época actual; de ahí que se piense que a quién vemos en las imágenes es el abuelo -o algún otro antepasado -de Steve Trevor, como he dicho antes. Os dejo con las fotos:

















Wonder Woman está siendo dirigida por Patty Jenkins; quién también podría haberse hecho cargo del guión a pesar de que Jason Fuchs sigue acreditado como guionista. Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui y la española Elena Anaya completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de junio de 2017.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Pero si Steve Trevor no es británico, ¿porque esos carteles?

AXA dijo...

El que esté en Londres no quiere decir que tenga que ser británico; recuerda que la I Guerra Mundial se desarrolló principalmente en Europa

Blog Imaginación dijo...

Gracias por el dato, ya entendí, pero hay algo que no entiendo, ¿por qué siento una similitud con Capitán América 1?

AXA dijo...

Si, a mi también me pasa algo parecido. Aunque, como la primera de Capitán América me gustó mucho, no me desagrada