LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de agosto de 2016

Zendaya será Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Aún no hay confirmación por parte de Sony Pictures o Marvel Studios, pero The Wrap informa en exclusiva que ha descubierto que el personaje de Zendaya en la nueva película de Spiderman, la cual conocíamos como Michelle, es en realidad la famosa Mary Jane Watson; interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi y por Shailene Woodley en las películas de Marc Webb -aunque sus escenas fueron cortadas -.



La verdad es que no me extraña nada. Después de saberse que Laura Harrier será Liz Allan o que Tony Revolori será Flash Thompson, la verdad es que esto era de esperar -de hecho, ya se había rumoreado anteriormente -. En fin, yo ya paso de este tipo de cosas y lo único que espero es que la película valga la pena. Porque este nuevo Spiderman, interpretado por Tom Holland, es genial; solo falta ver si su película también está a la altura.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Selenis Leyva, Abraham Attah y Kenneth Choi completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

5 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Yo todavía mantengo mis dudas, porque afirman reportarlo en el artículo, pero no muestran alguna evidencia justa, no quiero de verdad sonar muy grosero respecto a esto, Zendaya es una actriz increíblemente bella, pero no creo que pueda ser Mary Jane, además de que en las primeras imágenes de filmación se mostraba con peinado castaño y risado

AXA dijo...

Si, ya me di cuenta de como llevaba el pelo en las imágenes del rodaje. Aunque, no me extrañaría que también prescindieran de una Mary Jane pelirroja; y eso que a Zendaya el pelo rojo no le quedaría mal.

La verdad es que yo también espero que esto sea falso, pero está sonando tan fuerte como lo de Tessa Thompson como Valkiria

Blog Imaginación dijo...

O eso, pero te digo que a Zendaya le queda muy bien el estilo de pelirroja, le queda muy bien

Aunque también está la joven actriz, Angourie Rice, de quien tu hablaste, tal vez haya la posibilidad de que ella sea Mary Jane, o Gwen Stacy, aunque hay rumores de que ella podría interpretar a una joven Betty Brant, pero habrá que esperar, si en The Flash pueden tener a una actriz afroamericana como Iris West, ¿Por qué no sería lo mismo con Mary Jane?

AXA dijo...

Me alegra oír eso, porque estoy leyendo cada burrada por ahí... Los hay que dan por hecho que la película va a ser una mierda o que están reivindicando a Sony -olvidándose de que hace dos años nos vendieron un Electro negro -. Para mi, lo que importa es el resultado y, si este es bueno, estas tonterías importarán poco.

Como digo siempre, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Por eso creo que Zendaya se merece un voto de confianza y el tiempo dirá si fue buena elección o no.

Lo de Angourie Rice como Betty Brandt viene de una supuesta lista filtrada de los actores cuyos personajes aún se desconocen revelándonos cuales son. Aunque, yo no le doy mucha credibilidad porque parece hecha por un fan; y eso que ahí sigue figurando Zendaya como Michelle. Como bien dices, esta actriz sería una buena Mary Jane y una buena Gwen Stacy; aunque, pega más como esta última

Blog Imaginación dijo...

Pues si, eso de Betty Brant tampoco me lo creo, aunque viendo al elenco que tienen, me da una sensación de que tampoco veremos el Daily Bugle ni a J. Jonah Jameson en esta película