LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 6 de agosto de 2016

Posible conexión entre Guardians of the Galaxy Vol.2 y Thor: Ragnarok

Es normal encontrar conexiones entre las películas del universo cinematográfico de Marvel y, según un reciente rumor, podría haber sido revelada una conexión entre dos de los estrenos de Marvel Studios para 2017: la secuela de Guardianes de la Galaxia y la tercera entrega de Thor. El rumor ha sido lanzado por That Hashtag Show, que ya han tenido algún que otro acierto con sus rumores; como el actor que va a dar vida a Iron Fist.


Según este rumor, en Thor: Ragnarok, el dios del trueno (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) se encontrarán en un momento de la película con una raza extraterrestre conocidos como Cotati, que en los cómics son los responsables de despertar los poderes de Mantis, personaje que aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol.2 interpretada por Pom Klementieff. También dicen que, aunque en los cómics estos seres seres son representados como una especie de plantas, en la película tendrá una forma parecida a la de Mantis.


Guardians of the Galaxy Vol.2 estará escrita y dirigida por James Gunn y su estreno en EEUU está previsto para el 5 de mayo de 2017; aunque, en España se verá poco antes, el 28 de abril. Por su parte, Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, también llegará antes a España, el 27 de octubre de ese año. Entre medias, se estrenará Spider-Man: Homecoming, de Jon Watts, que llegará a los cines de EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: