LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de agosto de 2016

Tráiler y póster de Rings

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Rings, la tercera entrega de la saga que comenzó con The Ring (Gore Verbinski, 2002) el exitoso remake de la japonesa Ringu (1998) que -pese a ser americana -puso de moda el cine de terror japonés la década pasada. Hideo Nakata, director de la versión japonesa, fue el encargado de dirigir la primera secuela, The Ring Two (2005).


Ambas películas estuvieron protagonizadas por Naomi Watts, quién aquí le cede el protagonismo a la italiana Matilda Anna Ingrid Lutz, quién da vida a una joven que investiga el fenómeno de la misteriosa cinta de vídeo que se dice que mata siete días después de haberla visto y decide sacrificarse para salvar a su novio. Pero, al hacerlo descubre que hay una misteriosa película dentro del vídeo. La gran novedad es que aquí el vídeo salta del VHS y se viraliza. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original -y con un poco más de metraje -:


Y el primer póster:


Alex Roe, Johnny Galecki -Leonard en The Big Bang Theory - , Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio, entre otros, completan el reparto de esta película que dirige el español F. Javier Gutiérrez (3 Días) y, tras varios retrasos, se estrena en EEUU el próximo 28 de octubre; a España no llegará hasta el 2 de diciembre.

No hay comentarios: