LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida tendrá escena post-créditos y más cosas de la película

Al final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia muchos -entre los que me incluyo -se quedó hasta el final de los créditos finales esperando ver alguna escena que enlazara con alguna película del DC Extended Universe y, al final, nada de nada. Sin embargo, eso no va a pasar con la película del Escuadrón Suicida. En ComicBook informan que muchos que han visto ya la película afirman que hay una escena insertada durante los créditos finales. Aunque, eso si, no habrá una segunda escena justo al final de los créditos.



Y hay más detalles de la película que han ido saliendo estos días. Por ejemplo, David Ayer, director y guionista de película, ha desmentido los rumores que salieron hace meses afirmando que el personaje de Jared Leto no es el verdadero Joker y es, en realidad, una versión desquiciada de Jason Todd. También, durante una sesión de preguntas y respuestas, Ayer ha confirmado en Twitter que King Shark estuvo cerca de estar en la película, pero no se sentía cómodo con un personaje hecho completamente con CGI y, por ello, prefirió optar por Killer Croc.


También, parece que se confirma que Flash (Ezra Miller) tendrá un cameo en la película, algo que se especulaba a raíz de una escena vista en el tráiler de la película mostrado en la Comic-Con. Ha sido Jai Courtney, quién da vida al Capitán Boomerang, quién lo ha confirmado, afirmando que no sabía que el personaje estaba hasta que no ha visto la película. El actor también afirma que tomó setas alucinógenas para preparar su papel. Margot Robbie, quién da vida a Harley Quinn, también habló en el programa de Jimmy Fallon de lo mucho que trabajó con un instructor de buceo para sus escenas bajo el agua, llegando a aprender a aguantar la respiración hasta cinco minutos. Aquí os dejo sus respectivas entrevistas:




Y aquí os dejo unas cuantas cosas de la película, como estas imágenes de Harley Quinn y el Joker:



Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

También os dejo un clip con Capitán Boomerang y Slipknot, interpretado por Adam Beach, hablando sobre una posible fuga. Esto no es un spoiler, ya que es solo intuición pero, por lo que se ve en los tráilers, se intuye que Slipknot será el gilipollas del grupo que intentará escapar para mostrarnos como funciona el artefacto explosivo anti-fugas que les implantan a los protagonistas. Os dejo con el clip:


Aquí os dejo también un par de Tv-spots en español de Harley Quinn y el Joker:




Escuadrón Suicida llega a los cines de EEUU y España este viernes, 5 de agosto.

No hay comentarios: