LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de agosto de 2016

Especial series: Westworld, Lucifer, Giancarlo Esposito, Supergirl, American Horror Story y Juego de Tronos

El próximo 2 de octubre se estrena Westworld, serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y producida por J.J. Abrams basada en la película escrita y dirigida por Michael Crichton conocida en España como Almas de Metal (1973) y que trataba sobre un parque temático -una de sus temáticas, el viejor oeste -cuyas atracciones mecánicas se volvían contra los asistentes. HBO ha lanzado un segundo tráiler y lo ha hecho de dos formas, en versión censurada y en red band.


Aquí el que está sin censurar:


Y aquí la versión normal; que es la censurada:


Hace unos días, Fox lanzó una nueva promo de la segunda temporada de Lucifer, la cual se estrena el próximo 19 de septiembre. La promo se centra en la madre de Lucifer (Tom Ellis), interpretada por Tricia Helfer, quién ha logrado escapar del infierno y le va a causar más de un problema a su hijo. Os dejo con la promo:


Giancarlo Esposito, conocido, entre otras cosas, por el papel de Gus Fring en Breaking Bad, ha declarado recientemente a ComicBook que le ofrecieron un papel en una serie de Marvel -aunque, no ha aclarado si era de ABC o Netflix -y lo rechazó. Pero, lo más curioso es la razón por la que lo rechazó. Y es que, el actor aspira a aparecer en el universo cinematográfico y, de haber aceptado el papel en la serie, no podría haberlo podido interpretar en el cine. Y es que, aunque las películas y las series se ambienten en el mismo universo, la desconexión que hay entre ellas es cada vez mayor debido a la separación de Marvel Studios de Marvel Entertainment, ya que Marvel TV sigue formando parte de esta última. Así que, pese a los rumores optimistas, es muy difícil -no imposible, ojo -que veamos a los Agentes de SHIELD o Los Defensores en las películas de Los Vengadores.


The CW acaba de lanzar un primer póster de la segunda temporada de Supergirl, la cual se estrena el próximo 10 de octubre. Aquí os lo dejo:


Todavía se desconoce de que tratará la sexta temporada de American Horror History. La nueva temporada carece de subtítulo y las promos vistas hasta ahora solo abren un abanico de posibilidades. Pues bien, no hace mucho FX lanzó una nueva promo que parece indicarnos ya por donde irán los tiros en la nueva temporada, ya que muestra una ambientación rústica vista en otras promos anteriores. Así que, trate de lo que trate la nueva temporada, está claro que se ambientará en un entorno rural. El próximo 14 de septiembre saldremos de dudas. Os dejo con la promo:


Y termino con Juego de Tronos. El equipo de la serie ya se ha trasladado a Belfast (Irlanda del Norte) para comenzar el rodaje de la séptima temporada de la serie, la cual ya sabemos que constará se siete episodios y llegará en el verano de 2017. No obstante, se desconocen aún muchas cosas de la trama; aunque el final de la sexta temporada nos dejó muchas pistas. Pues bien, recientemente ha salido a la luz un detalle de la historia de bastante importancia.




Lo que viene a continuación son SPOILERS. Si lo leéis de todas maneras, será bajo vuestra total responsabilidad. Avisados quedáis.




El spoiler viene desde Watchers on the Wall y tiene que ver con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Al final de la sexta temporada vimos que, después de someter a los Dothraki y recuperar la Bahía de los Esclavos -ahora la Bahía de los Dragones -, Daenerys por fin iniciaba la marcha sobre Poniente con intención de recuperar el Trono de Hierro. Pues bien, el sitio afirma haber hablado con fuentes cercanas a la serie que afirman que veremos a Daenerys llegar hasta un lugar bastante destacado de Desembarco del Rey.


Este lugar es Pozo Dragón, una gran construcción abovedada donde los Targaryen tenían encadenados a sus dragones y que ahora está en ruinas, ya que fue destruida durante una revuelta ocurrida durante la Danza de los Dragones -el episodio que George R.R. Martin quiere utilizar para un posible spin-off -, cuando un fanático religioso -un antecesor del Gorrión Supremo -convenció a la población de que los dragones eran diabólicos y la muchedumbre entró en el lugar matando a todos los dragones que pudieron. Es posible que este sea el lugar que recree las ruinas de Itálica en Santiponce (Sevilla).

No hay comentarios: