LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de agosto de 2016

Especial series: The Flash, Arrow, Agent of SHIELD, The Punisher, Runaways y Powerless

Desde E! News informan que Ashley Rickards, conocida principalmente por se la protagonista de la serie La Chica Invisible, se ha unido a la tercera temporada de The Flash, donde dará vida a Rosalind “Rosa” Dillion, una versión femenina de Top. Su aparición se producirá en el cuarto episodio y tendrá una relación con Mirror Master -quién será interpretado por Grey Damon -, formando una pareja de criminales tipo Bonnie y Clyde. En ese episodio también está previsto el regreso de Captain Cold (Wentworth Miller).


TV Line informa que Christopher Chance, también conocido como Human Target, aparecerá en la quinta temporada de Arrow. Wil Traval, a quién vimos como Will Simpson en Jessica Jones, será el encargado de interpretarlo. Recordemos que este personaje ya tuvo su propia serie en 2010, conocida en España como Blanco Humano y protagonizada por Mark Valley.


Seguimos con las incorporaciones. TV Line también informa que AIDA (Artificial Data Analyser), la inteligencia artificial cuya voz se escuchó al final de la tercera temporada de Agents of SHIELD, estará de regreso en la cuarta temporada, esta vez con cuerpo robótico, pero la apariencia de una preciosa mujer que será interpretada por Mallory Jansen (Galavant).


Ya sabemos que The Punisher llegará en 2017 y, por lo visto, ya están empezando a formar el reparto. Desde MCU Exchange informan de que se están haciendo audiciones para buscar al actor que dará vida a Microchip, principal proveedor de armas y tecnología a Frank Castle. Este personaje, recordemos, fue interpretado por Wayne Knight (Parque Jurásico) en Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008). El sitio también ha publicado un supuesto diálogo entre este personajy Castle que sería el que se está utilizando en los casting.


Después de un tiempo sin saber de ella -lo que hizo temer que, finalmente, no viera la luz -, la serie de Runaways será una realidad. Desde Deadline informan que Marvel ha unido fuerzas con la plataforma Hulu para la realización de esta serie basada en el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona sobre un grupo de adolescentes que se escapan de casa para convertirse en superhéroes al descubrir que sus padres son supervillanos. Los creadores de Gossip Girl, Stephanie Savage y Josh Schwartz, serán los showrunners de esta serie, la cual contará con Jeph Loeb como productor ejecutivo.


Deadline también informa que Ben Queen, creador de la, aún inédita, serie Powerless, ha abandonado dicha serie. Se dice que ha sido una marcha de mutuo acuerdo, pero todo apunta a diferencias creativas con NBC y Warner Bros. TV. La marcha de Queen ha provocado un retraso de la producción de esta serie que protagoniza Vanessa Hudgens, la cual debía comenzar dentro de dos semanas y, ahora, lo hará a principios de 2017.


Powerless, recordemos, es una serie cómica que se ambienta en el universo de DC Comics, mostrando las acciones de los superhéroes -y las consecuencias de estos -a través de los ojos de gente normal.

No hay comentarios: