LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de agosto de 2016

Steve Rogers ya no será el Capitán América en el Marvel Cinematic Universe

Joe Russo, uno de los componentes del dúo que dirigió Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la reciente Capitán América: Civil War (2016) y dirigirán la futura Avengers: Infinity War, prácticamente ha confirmado en unas declaraciones a The Huffington Post algo que nos veníamos esperando en vista de como terminó Capitán América. Civil War. Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, ya no volverá a utilizar el alter ego del Capitán América. Creo que dejando caer ese escudo se desprendía de esa identidad. [es] Él admitiendo que sin duda la identidad del Capitán América estaba en conflicto con la elección muy personal que estaba haciendo, han sido sus palabras.


No ha aclarado si esto será para siempre o algo temporal. Tampoco si, como ocurre en los cómics, otro se encargará de cogerle el relevo. Russo y su hermano y co-director, Anthony Russo, están actualmente de promoción del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Capitán América: Civil War, y han hecho más declaraciones. Por ejemplo, han hablado de que entre sus planes estaban incluir en la película a Red Hulk y la Iron Spider o que, antes de que Marvel Studios pudiera agenciarse a Robert Downey Jr. para poder hacer Civil War, entre sus planes estaba utilizar la historia de la Madbomb, un armar que convierte a la gente en una especie de zombies enloquecidos. En la película, el Barón Zemo hubiera lanzado esta bomba contra la población, lo que hubiera obligado al Capitán América a pelear contra civiles.


También han hablado del nuevo Spiderman, interpretado por Tom Holland, el cual hizo su debut en Capitán América: Civil War. Pasando por alto toda esta polémica por el asunto de Zendaya como Mary Jane -donde hasta el mismísimo Stan Lee ha salido a la palestra para defenderla -, los directores se deshacen en elogios con el nuevo Spiderman y hasta se atreven a decir que su próxima película en solitario, Spider-Man: Homecoming, puede ser la mejor película del trepamuros que se haya hecho. El tiempo dirá si tienen razón o no. Aunque, como ya he dicho varias veces, el Spiderman que vi en Civil War fue un Spiderman maravilloso y tengo mucha fe en su próxima película pese a las decisiones de casting.

No hay comentarios: