LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de agosto de 2016

Primer avance de Dunkirk

Warner Bros. Pictures ha lanzado un pequeño avance de Dunkirk, la esperadísima nueva película de Christopher Nolan y la primera incursión del cineasta británico en el cine bélico de la II Guerra Mundial. El avance podría ser un pequeño adelanto del primer tráiler, el cual dicen que se proyectará en los cines junto a Escuadrón Suicida.


La película se ambienta en 1940 y recrea la Operación Dinamo -también conocida como el Milagro de Dunkerque -, en el que más de 300.000 soldados aliados fueron evacuados en la ciudad portuaria francesa que da nombre a la película ante el rápido avance de las tropas alemanas. Os dejo con el avance en español:


Y aquí en voz original:


El propio Christopher Nolan ha escrito el guión de la película, la cual también produce junto a su esposa y socia, Emma Thomas. Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Cillian Murphy, James D'Arcy y el cantante Harry Styles son los nombres más conocidos de un reparto encabezado por actores británicos practicamente desconocidos. La película se estrena en EEUU y España el 21 de julio de 2017.

No hay comentarios: