LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de agosto de 2016

John Turturro interpretará de nuevo a Jesús Quintana en el remake de Los Rompepelotas

Finalmente, John Turturro volverá a dar vida a Jesús Quintana, su personaje en la película El Gran Lebowski (1998), de los hermanos Coen. Sin embargo, no lo hará en un spin-off protagonizado por este personaje, sino en Going Places, remake de la comedia francesa Los Rompepelotas (Bertrand Blier, 1974), que en su día protagonizaron Gerard Depardieu, Patrick Dewaere, Miou Miou, Jeanne Moreau e Isabelle Huppert, entre otros.


Según Birth.Movies.Death., la idea de Turturro, que escribe y dirige esta película, es que este remake sirva también como spin-off de la película de los Coen, convirtiendo a uno de los dos protagonistas -el que estará interpretado por él -en el propio Jesús Quintana. Junto a Turturro, en el reparto de la película también estarán Susan Sarandon, Bobby Cannavale y Audrey Tatou. 


La película original giraba en torno a dos delincuentes aficionados a acosar, intimidar y aterrorizar a la gente que, cuando intentan robar un coche, el propietario les dispara y, en plena huida, se les sube al coche la amiga del propietario, una mujer aburrida de su mediocre vida de peluquera que termina convirtiéndose en amante, cocinera y madre de los dos delincuentes.

No hay comentarios: