LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de agosto de 2016

¿Superman con traje negro en Justice League?



OJO, hay SPOILERS para los que no han visto todavía Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, a quienes aconsejo no leer lo que viene a continuación y salir inmediatamente de esta entrada. Si deciden leerla de todos modos, lo harán bajo su total responsabilidad.




Sabemos seguro que en la película de la Liga de la Justicia resucitarán a Superman; pero se desconoce como y, también, que aspecto lucirá. Ya ha habido especulaciones sobre que le veremos con el pelo largo y de nuevo con barba. Otros también especulan con que le veremos con el famoso traje negro que el hombre de acero usó en los cómics cuando regresó de la muerte y que le servía para absorber la energía del sol, ya que sus poderes no se habían regenerado del todo.


A esto último apunta Henry Cavill, quién da vida a Superman en este universo. El actor ha publicado en Instagram una imagen que muestra parte de un traje por la parte de la "S" con el mismo tejido que los trajes que ha utilizado en las anteriores películas, pero que parece ser de color negro. Claro, que también podría ser que el actor se está quedando con nosotros y nos ha mostrado un prototipo a medio hacer al que todavía no han dado color. Os dejo con la imagen y juzgar vosotros:


Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio -el cual podría haber sido reescrito por Geoff Johns y Ben Affleck -. Además de Cavill como Superman, su reparto lo forman Ben Afflek (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Amber Heard (Mera), Diane Lane (Marthe Kent) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: