LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de agosto de 2016

Michael Chernus confirmado como The Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

Finalmente, El Buitre no estará solo como villano en la esperadísima nueva película de Spiderman. Desde Deadline confirman que The Tinkerer -conocido en España como El Chapucero -también estará en la película y, además, ya se sabe que actor lo interpretará. El elegido es Michael Chernus, visto en series como Manhattan o Orange is the New Black o en películas como El Legado de Bourne (Tony Gilroy, 2012) o Capitán Phillips (Paul Greengrass, 2013).



El pasado mes de mayo un rumor afirmaba que este personaje se encargaría de construir las alas de El Buitre utilizando tecnología chitauri recogida de la famosa batalla de Nueva York. Sin embargo, ese rumor no ha sido confirmado y, por lo que se vio en el concept art mostrado en la pasada Comic-Con de San Diego, las alas parecen más de tecnología militar; como las alas de Falcom (Anthony Mackie). De momento, no hay del personaje y como será introducido en la película.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Tom Holland (Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Selenis Leyva, Abraham Attah y Kenneth Choi forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: