LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de agosto de 2016

Especial series: Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, White Tiger y Lucifer

Después de haber dirigido un -estupendo -episodio de la segunda temporada de The Flash, se espera que Kevin Smith también dirija otro en la tercera temporada. Esto de momento está por ver, pero si ha sido confirmado desde CBR que el director de Clerks dirigirá un episodio de la segunda temporada de Supergirl. Se desconoce cual de ellos será, pero Smith ya ha adelantado el título a través de su podcast, revelando que este se llamará Supergirl Lives. Sin duda, un claro guiño que el director hace a Superman Lives, aquel proyecto de finales de los 90 del que fue guionista y que Tim Burton iba a dirigir con Nicolas Cage dando vida a Superman.


Además, Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha comentado en la Television Critics Association que, además del crossover entre las cuatro series DC de la cadena -aunque, se dice que será un crossover entre las tres series veteranas al que se unirá Supergirl -, también habrá un nuevo crossover entre Supergirl y The Flash. Aunque, lo más chocante es que Greg Berlanti, también presente en el evento, afirma que este crossover será de tipo musical. No sé si tendrá algo que ver que Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (Flash) hayan estado en Glee para tomar esta decisión.


Esto nos trae al recuerdo aquel -para mi bochornoso -episodio de la sexta temporada de Buffy, Cazavampiros que hicieron en forma de músical. Y, mira por donde, se está rumoreando que Joss Whedon podría dirigir este episodio. Miedo me da lo que puedan hacer con esto. Por otro lado, Pedowitz también afirma que la trama relacionada con Flashpoint de la tercera temporada de The Flash solo abarcará los dos primeros episodios y después se volverá a la linea temporal normal.


Por cierto, Chris E. Hayner, de la KRLA 870, ha informado en Twitter de que el misterioso velocista negro visto en el set de rodaje es Savitar quién, por lo visto, lucirá un aspecto diferente al de los cómics.


Y, para terminar este tour por la Television Critics Association, desde allí se ha confirmado también el regreso de Grodd para la nueva temporada y se ha dicho que Flash visitará la Gorilla City de Tierra-2 que vimos brevemente en la segunda temporada.


Seguimos con The CW, ya que desde CBR informan que Lance Henriksen, el inolvidable Bishop de Aliens el Regreso (James Cameron, 1986), y el olvidable Bishop II de Alien 3 (David Fincher, 1992), se ha unido al reparto de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, donde dará vida a Obsidian, que será otro miembro de la JSA.


Otra miembro de la JSA será Vixen. Pero no la Vixen que todos conocemos, cuyo alter ego es Mari McCabe y que tiene su serie de animación y ha aparecido en un episodio de Arrow con la voz y los rasgos de Megalyn Echikunwoke. Esta Vixen será la abuela de esta, Amaya Jiwe, y será interpretada por Maisie Richardson-Sellers. Desde Twitter nos llega la primera imagen promocional de ella:


Podríamos tener una nueva serie de Marvel y Netflix protagonizada por una heroína. Desde Bleeding Cool informan que Marvel ha terminado la grabación de cuatro episodios pilotos para que Netflix lo consideren posibles series. Según dicen, uno de ellos se titulará White Tiger y tendrá una fémina de protagonista, lo que lleva a pensar que una de estas posibles series podría estar protagonizada por White Tiger.


Antes he mencionado Buffy, Cazavampiros y vuelvo a mencionarla ahora, ya que EW informa que Charisma Carpenter, quién dio vida a la inolvidable Cordelia Chase en aquella mítica y en el spin-off de esta, Angel -donde moría en una muerte que luego sería plagiada descaradamente por Los Serrano -, se ha unido a la segunda temporada de Lucifer.


Según dicen, su personaje se llamará Jamie Lee Adrienne y será una ex-Playmate con muchas fiestas a sus espaldas que está casada con una estrella del cine de acción venida a menos y que, aunque su aspecto muestre tristeza y dolor, oculta algo.

No hay comentarios: