LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de agosto de 2016

Especial series: Infiltrados, Snatch, The Flash, Gotham, Ash vs Evil Dead y Juego de Tronos

Según anuncian varios medios, Amazon y Warner Bros. TV está desarrollando una serie de Tv basada en Infiltrados (2006), maravillosa película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg y Jack Nicholson que, a su vez, era un remake de la hongkonesa Infernal Affairs (Wai-Keung Lau y Alan Mak, 2002). La serie tendrá la misma premisa argumental que la película, pero cambiando Boston por Chicago y los irlandeses por latinos. La serie estará escrita por Jason Richman (Bangkok Dangerous) y será producida por e Roy Lee, Michael Connolly, Graham King, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Sarah Esberg, Tripp Vinson, Doug Davison y Gianni Nunnari.



Otra maravillosa película que también tendrá versión televisiva es Snatch. Cerdos y Diamantes (Guy Ritchie, 2000). Crackle, la plataforma de televisión por internet de Sony, ha anunciado la puesta en marcha de esta serie de Tv que, según dicen, será como Fargo, conservando el espíritu de la película original, pero cambiando la historia y los personajes. Nick Renton (Lewis, Los Mosqueteros) será el encargado de dirigir la primera temporada, que constará de diez episodios de una hora de duración. Rupert Grint, el famoso Ron Weasley de la saga Harry Potter, será productor ejecutivo de la serie y la protagonizará junto a Dougray Scott (Misión Imposible 2, Fear The Walking Dead) y Ed Westwick (Gossip GirlFreaks of Nature).


Hace unos días se confirmó que la estupenda Joey King -terriblemente desaprovechada este año por Roland Emmerich en Independence Day: Resurgence -, se ha unido a la tercera temporada de The Flash para dar vida a Magenta. A través de Twitter, la propia actriz publicó una foto donde nos deja ver un pequeño avance de su carácterización como el personaje. Esta no es la primera vez que King da vida a un personaje DC, ya que fue quién interpretó a la joven Talia al Ghul en The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012).


En marcha también una serie de Tv basada en El Código Da Vinci y ya circula una primera imagen del rodaje de la misma en donde podemos ver al villano Silas, encarnado por Paul Bettany en la versión cinematográfica de 2006 dirigida por Ron Howard. Ahora en serio. La imagen en realidad pertenece al rodaje de la tercera temporada de Gotham, formando parte de un lote de imágenes publicadas por Superhero Hype, y el que aparece en ellas es el actor Kieran Mulcare (Jessica Jones), del que se dice que dará vida a una versión joven de Solomon Gundry.


Starz ha lanzado una curiosa imagen de arte promocional de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead donde vemos a Bruce Campbell, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawless en una pose muy patriótica con la bandera americana de fondo; tal vez un homenaje a las elecciones presidenciales de este año, las cuales podrían provocar un apocalipsis si termina ganando Donald Trump.


Con el fin de Juego de Tronos ya anunciado, muchas miras están puestas en continuar con un spin-off, ya que el universo creado por George R.R. Martin es muy amplio y rico en historias. Muchos ven en la Rebelión de Robert -o Guerra del Usurpador -, de la que vimos un pequeño esbozo en la sexta temporada, la idea argumental más probable. No obstante, en unas declaraciones en la Worldcon, el propio Martin ha manifestado su deseo de que el spin-off vaya sobre la Danza de los Dragones.


Para los que no estés puestos en el tema les diré que esto no tiene que ver con el quinto libro de la saga Canción de Hielgo y Fuego, sino que fue un suceso ocurrido más de 160 años antes. Al no tener hijos varones, el rey Viserys I nombró heredera a su hija, Rhaenyra Targaryen. Luego, el rey se volvió a casarse y tuvo más hijos, pero siguió manteniendo a su Rhaenyra como heredera. Sin embargo, cuando el rey murió, la muerte del monarca fue ocultada y se las arreglaron para colocar en el trono a uno de los hermanastros, Aegon II. Esto provocó una guerra civil entre los partidarios de Rhaenyra, conocidos como los negros, y los partidarios de Aegon II, conocidos como los verdes, que devastó los siete reinos.

1 comentario:

lightweight summer comforter dijo...

Starz ha lanzado una curiosa imagen de arte promocional de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead donde vemos a Bruce Campbell, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawless en una pose muy patriótica con la bandera americana de fondo; tal vez un homenaje a las elecciones presidenciales de este año, las cuales podrían provocar un apocalipsis si termina ganando Donald Trump.
fabric sourcing company
global sourcing in the textile and apparel industry