LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 6 de agosto de 2016

Daisy Ridley protagonizará Chaos Walking

Además de Star Wars, la estupenda Daisy Ridley protagonizará otra saga de ciencia ficción; esta vez, la adaptación de una saga literaria juvenil, algo muy de moda ultimamente. La elegida es Chaos Walking, trilogía literaria de Patrick Ness que se ambienta en un mundo distópico donde una enfermedad conocida como Ruido hace que los humanos puedan escuchar los pensamientos de los demás, por lo que la privacidad no existe. Según Variety, Ridley ha firmado con Lionsgate para encarnar uno de los personajes principales.


La película adaptará el primero de los libros, conocido en España como El Cuchillo en la Mano, con la esperanza de adaptar los dos libros siguientes, La Pregunta y la Respuesta y Los Monstruos de los Hombres). Originalmente, Robert Zemeckis iba a ser el director con guión de Charlie Kaufman (¡Olvídate de Mí!), Ahora, de la dirección se encargará Doug Liman, mientras Zemeckis producirá la película junto a  Jack Rapke -su socio en ImageMovers -, Doug Davison y Alli Shearmur. Jamie Linden (Money Monster) se encarga de reescribir el guión de Kaufman.

1 comentario:

seado dijo...

blog here helpful resources you can find out more find out this here click here to find out more navigate to this website