LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de agosto de 2016

Especial series: Natalie Portman, George R.R. Martin, Star Wars, Misty Knight, Supergirl y The CW

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que se interesan por la Tv; un medio claramente en alza que, a cada día que pasa, gana más prestigio. La última es la siempre maravillosa Natalie Portman quién, según Variety, se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de HBO con la miniserie We Are Completely Beside Ourserlves, de Karen Joy Fowler, donde dará vida a una joven marcada por la desaparición de su hermana gemela. La propia actriz también producirá la serie junto a Marta Kauffman, co-creadora de la mítica Friends.


El anunciado fin de Juego de Tronos no supondrá la despedida de George R.R. Martin de la Tv. El propio autor ha anunciado en su blog la llegada a un acuerdo con Universal Cable Productions, responsable de series como Mr. RobotBattlestar Galactica, para realizar una serie basada en Wild Cards, saga literaria compuesta de más de una veintena de libros que el autor creó en 1987 junto a Melinda M. Snodgrass y que incluyen relatos de otros autores, formando todo un universo compartido. La historia trata de como, en 1946, un virus de origen extraterrestre acaba con el 90% de la humanidad y los supervivientes adquieren superpoderes o se convierten en seres deformes. La propia Snodgrass será productora ejecutiva de la serie junto a Gregory Noveck.


El enorme éxito de El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) parecía que había terminado de sepultar el proyecto de una serie de Tv en acción real de Star Wars. No obstante, en unas declaraciones a Dealine, la presidenta de ABC, Channing Dungey, ha afirmado estar muy interesada en este proyecto y que mantienen conversaciones al respecto con Lucasfilm. No obstante, no se muestra muy optimista.


Sabemos que Misty Knight va a estar en Luke Cage interpretada por Simone Missick. Ahora, según unas declaraciones a THR de Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, también sabemos que el personaje aparecerá también en Iron Fist, marcando más el universo compartido que forman las series de Marvel y Netflix -que también forma parte del universo compartido de Marvel Studios -, y que existe la posibilidad -aunque no es algo del todo seguro -de que tenga su serie propia, como ha ocurrido con Punisher (Jon Bernthal).


Hace unos días se supo que la bellísima Katie McGrath iba a ser Lena Luthor en la segunda temporada de Supergirl. Pues bien, poco después salieron nuevas imágenes del rodaje de dicha segunda temporada, el cual se está llevando a cabo en Canadá, donde se ve un primer vistazo de ella; mostrando que será bastante de armas tomar. Os dejo con las fotos:





Como ya sabemos, Supergirl ahora forma parte del universo que ha creado The CW con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y la serie de animación Vixen, lo que supondrá un gran crossover entre estas series para la propia temporada. Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha publicado en su Twitter una imagen donde se ven sus piernas como Green Arrow junto a las de Flash (Grant Gustin), White Canary (Caity Lotz), Supergirl (Melissa Benoist) y Atom (Brandon Routh). Seguramente, forme parte de alguna sesión de fotos o algo así, ya que el crossover no ha comenzado a grabarse, pero sirve bien para recordárnoslo. 


Además, The CW ha lanzado una nueva promo donde, bajo el lema All Super, All Week, nos anuncia la nueva temporada de sus series:



No hay comentarios: