LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de agosto de 2016

Brie Larson se prepara para ser Captain Marvel

Brie Larson cada vez me cae mejor -no es que antes me cayera mal, ojo -. En la pasada Comic-Con de San Diego fue confirmada oficialmente como Carol Danvers en la adaptación de Captain Marvel y ella mostró un gran entusiasmo dejando ver que el haber ganado el oscar como mejor actriz este año no se le ha subido a la cabeza -a diferencia de otros que yo me sé -. Hasta posó encantada con una gorra de Marvel Studios; algo que, seguro, habrá hecho tirarse de los pelos a más de un fan de Alejandro González Iñárritu.



Ahora, aunque quedan todavía tres años para que la película llegue a los cines, la actriz nos muestra que ya ha empezado a prepararse para el papel de la mejor manera posible: leyendo cómics. Para ello, anoche compartió en las redes sociales una imagen de ella vestida con lo que parece un pijama con la forma del traje de su personaje leyendo un ejemplar de Captain Marvel Volume 1: Higher, Further, Faster, More. Aquí os la dejo:


Captain Marvel está siendo escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés) y, de momento, carece de directora; aunque, muchos ya dan por seguro que será Elizabeth Wood (White Girl). La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: