LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de agosto de 2016

Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2

La secuela de Blade Runner (1982) ya ha empezado a rodarse en Budapets, pero aún siguen sumándose nombre a su elenco. El último en unirse ha sido Jared Leto, según confirmó ayer Alcon Entertainment en un comunicado oficial. Se desconoce que papel interpretará, pero afirman que será un rol con bastante relevancia en la película.



Leto está de actualidad al encontrarse Escuadrón Suicida en cartel arrasando en taquilla -ya lleva más de 500 millones recaudados en todo el mundo -, pero también por cierta polémica a causa de unas declaraciones que afirman que está muy cabreado con Warner Bros. porque recortaron mucho su presencia como el Joker en la película, haciendo que no se pueda apreciar bien al personaje. Declaraciones que, por cierto, no son del actor -aunque muchos medios lo afirmen -, sino de un fan que asegura haberle escuchado decir eso. Aunque, eso si, es cierto que mucho del material cortado en la sala de montaje son escenas del Joker. Sin embargo, como ya dije en mi review de la película, a mi este Joker me ha resultado muy decepcionante -pese al gran trabajo que hace Leto -y dudo mucho que mi opinión sobre él cambie estando más tiempo en pantalla.


Volviendo a Blade Runner 2 -así se la conoce provisionalmente -, Leto se ha unido a un reparto que recupera a Harrison Ford y lo forman Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Carla Juri, Hiam Abbass y David Dastmalchian. La película está dirigida por Denis Villeneuve, quién reemplaza a Ridley Scott, que aquí es productor y autor de la historia junto a Hampton Fancher -uno de los guionistas de la original -, encargado de convertirla en guión junto a Michael Green. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: