LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de agosto de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok

Nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje en Australia de la tercera entrega de Thor que nos muestran esos impresionantes decorados que parecen representar Asgard y que ya vimos anteriormente; con la diferencia de que ahora ya están terminados. Y es que, las obras han ido más deprisa de lo esperado; algo que está causando ciertos problemas. Os dejo con las fotos:





Los problemas que he mencionado son que el hecho de que las obras hayan ido más rápido de lo previsto han provocado el despido de más de 80 trabajadores que esperaban tener trabajo hasta octubre o noviembre, según informa Gold Coast Bulletin. Aunque, ese no es el problema, ya que este tipo de cosas suele ser habitual. Lo que ocurre es que los trabajadores despedidos son todos australianos y ninguno del equipo formado por trabajadores de Nueva Zelanda. El hecho de que el director de la película, Taika Waititi, sea neozelandés ha hecho que varios de los trabajadores despedidos se quejen de haber tenido un trato discriminatorio. 


Esperemos que las cosas no vayan a peor; todavía recuerdo los problemas sindicales -con incendios incluidos -que tuvo la producción de El Hobbit hace unos años. Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, al frente de un reparto completado por Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idirs Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno en EEUU está previsto para el 3 de noviembre de 2017; aunque, a España llegará unos días antes, el 27 de octubre.

No hay comentarios: