LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de agosto de 2016

Especial series: Luke Cage, Legends of Tomorrow, Gotham y Lucifer

Después del avance que se vio en la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel y Netflix han lanzado un primer tráiler completo de la que será la tercera serie de su ambicioso proyecto de Los Defensores, la serie protagonizada por Luke Cage, a quién da vida Mike Colter y que ya vimos en la serie Jessica Jones. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo un espectacular nuevo póster que fue lanzado anoche en Twitter junto con el anuncio de que hoy tendríamos este tráiler:


Desde IGN informan que la bellísima actriz Sarah Grey, a quién hemos visto en episodios de series como Bates Motel, iZombie o Lucifer y a quién veremos el año que viene en el reinicio cinematográfico de Power Rangers, se ha unido al reparto de la segunda temporada de Legends of Tomorrow. Su papel será el de Courtney Whitmore, más conocida como Stargirl.


Este personaje forma parte de la JSA, la cual veremos en la segunda temporada de esta serie. Ya nos enseñaron hace poco su logo y, ahora, podemos ver su mesa de reuniones, la cual nos muestra el productor ejecutivo Marc Guggenheim a través de Twitter. Aquí os la dejo:


Fox ha lanzado una primera imagen de la nueva Posion Ivy, interpretada por Maggie Geha, a quién veremos en la tercera temporada de Gotham con mucho más protagonismo tras su renacimiento de Indian Hill como una eco-terrorista. Os dejo con la imagen:


Fox también ha lanzado un primer póster de la segunda temporada de Lucifer. Recordemos que la primera hizo muy buenos datos en EEUU y actualmente está siendo emitida en España por Anterna 3 con bastante éxito. Os dejo con el póster:


Y, finalmente, aquí os dejo también una promo conjunta que Fox ha lanzado de ambas series:


Ambas series se estrenarán en próximo 19 de septiembre. Por su parte, Luke Cage lo hará el 30 de septiembre. En cuanto a Legends of Tomorrow, llegará el 13 de octubre.

No hay comentarios: