LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de agosto de 2016

Primeras imágenes de Henry Cavill como Superman en el rodaje de Justice League

Ni traje negro, ni pelo largo, ni barba. Estas imágenes que nos llegan desde Instagram mostrando a Henry Cavill caracterizado como Superman -abrazado a dos fans -en el set de rodaje de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia nos dejan ver que el personaje luce en la película su clásico traje azul y rojo y un aspecto normal; incluso recupera su clásico rizo.


Claro, que esto no significa que en algún momento de la película no podamos verlo con el traje negro y un aspecto desaliñado. Recordemos que los rodajes no siguen el mismo esquema de las historias, por lo que es posible que lo que se esté rodando en esos momentos forme parte del final de la película. Todo se verá. Os dejo con las imágenes:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio -posiblemente revisado por Geoff Johns y Ben Affleck -. A parte de Cavill como Superman, el reparto lo forman Ben Afflek (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Amber Heard (Mera), Diane Lane (Marthe Kent) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: