LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de agosto de 2016

J.J. Abrams podría dirigir Man of Steel 2

La secuela de Man of Steel (2013) está practicamente confirmada, pero no parece seguro que Zack Snyder repita como director. Es posible que, después de dirigir la primera, la reciente Batman v Superman: El Amanener de la Justicia y la próxima Justice League, el director quiera tomarse un descanso de los superhéroes DC y dejar la dirección en manos de otra persona. Ya sonó en su día el veterano George Miller como posible director, pero últimos rumores lo sitúan como director de una hipotética película de New Gods.



Recientemente, 4chan ha surgido un rumor que afirma que J.J. Abrams podría ser el director de la película, lo que podría suponer un intento por parte de Warner Bros. y DC Entertainment de relanzar su universo cinematográfico -después de las malas críticas recibidas por sus últimas producciones -de la misma manera que Abrams ha relanzado las franquicias de Star Trek y Star Wars. Recordemos que, en 2002, Abrams estuvo vinculado como guionista al proyecto de Superman: Flyby, que iba a dirigir Brett Ratner primero y McG después y que Bryan Singer se cargó para aburrirnos con Superman Returns (2006).


Otros que suenan como posibles directores son Doug Liman (Al Filo del Mañana) y Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el Mundo) -quién estuvo muchos años vinculado a Ant-Man (2015), que finalmente dirigió Peyton Reed -. También hay rumores de que Sam Raimi (Spiderman) podría dirigir Shazam!, Alfonso Cuarón (Gravity) podría dirigir Green Lantern Corps y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, podría reemplazar a Zack Snyder en la dirección de la segunda película de Justice League.

No hay comentarios: