LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de agosto de 2016

Katherine Waterston en hipersueño en un breve detrás de las cámaras de Alien: Covenant

A partir de hoy queda, exactamente, un año para el estreno en EEUU de la secuela de Prometheus (2012). Y, con motivo de esto, los responsables de la película han lanzado a través de Facebook un muy breve vídeo de detrás de las cámaras de la película.


El vídeo supone las primeras imágenes en movimiento de la película -aunque, el movimiento lo vemos poco -y en él podemos ver al personaje de Katherine Waterston, la capitana Daniels, en hipersueño; algo muy común en esta saga. Daniels, recordemos, será la capitana de la nave que da nombre a la película y, según se rumorea, podría tener un fuerte vínculo con la saga original. Os dejo con el vídeo:


Ridley Scott repite como director, esta vez con un guión escrito por Michael Green y Jack Paglen luego reescrito por John Logan. Michael Fassbender y Noomi Rapace son los únicos que repiten de la primera en un reparto compuesto por Waterston junto a Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby y Nathaniel Dean. Como habéis podido deducir al principio, su estreno en EEUU está previsto para el 4 de agosto de 2017, mientras que a España llegará una semana después, el 11 de agosto.

No hay comentarios: