LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de agosto de 2016

Zack Snyder dirigió una escena de Escuadrón Suicida, que ha recaudado 20 millones

La esperadísima adaptación del Escuadrón Suicida se ha estrenado hoy en EEUU y varios países -incluyendo España -. No obstante, como es habitual, la película comenzó a emitirse en la madrugada del jueves y, desde luego, a la película no le está yendo mal, habiendo hecho ya 20 millones de dólares en territorio estadounidense y convirtiéndose en el mejor estreno del mes de agosto; título que, hasta ahora ostentaba Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) con 11 millones.


A esto hay que sumarle 9 millones más que la película lleva recaudados en el resto del mundo, con lo que su taquilla global es de 29 millones de dólares. Además, las previsiones indican que la película podría recaudar entre 125 y 140 millones este fin de semana. Cifras muy buenas que contrastan con unas críticas nefastas que han vuelto a cabrear a los fans de DC Comics -que hasta están pidiendo el cierre de Rotten Tomatoes -y han vuelto a despertar las sospechas de que Disney está comprando a los críticos para favorecer a las películas de Marvel que comenzaron tras el desastre crítico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Hablando de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, hasta ahora sabíamos que su director, Zack Snyder, era productor ejecutivo de esta película. No obstante, David Ayer, director y guionista de este film, ha revelado a los de Collider que el director de Man of Steel también llegó a participar como director, dirigiendo una escena de la película.





AVISO. Lo que viene a continuación es un SPOILER muy gordo de la película. Aconsejo no leerlo hasta no verla y, si alguien quiere leerlo de todos modos, lo hará bajo su total responsabilidad.




La escena en cuestión es un flashback que muestra como fue capturado Capitán Boomerang (Jai Courtney). Este hecho se produjo durante el atraco a un banco que fue frustrado, nada menos, que por Flash (Ezra Miller), cuya presencia en la película queda definitivamente confirmada -ya lo había sido anteriormente, pero quedaban dudas -.






No hay comentarios: