LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de marzo de 2016

Rob Letterman será quién dirija la nueva versión de Dragones y Mazmorras

Desde The Tracking Board informan que Rob Letterman, co-director de películas de animación como El Espantatiburones (2004) y Monstruos contra Alienígenas (2009) y director de Los Viajes de Gulliver (2010) y la reciente Pesadillas (2015), será el encargado de dirigir la nueva versión cinematográfica de Dragones y Mazmorras, famos juego de rol que en los años 80 se popularizó mucho por una serie de animación y que ya fue llevado al cine de forma lamentable en 2000 en un mediocre film dirigido por Courtney Solomon y protagonizado por Thora Birch y Jeremy Irons.


Sin duda, uno de los cometidos de esta nueva versión es hacernos olvidar aquel bodrio. El guión corre a cargo de David Leslie Johnson (Ira de Titanes, Expediente Warren 2, Aquaman). La película será producida por Vertigo Entertainment, Sweetpea Entertainment y Allspark Pictures -subsidiaria de Hasbro Studios -para Warner Bros. Pictures, encargada de su distribución. De momento, no hay fechas de estreno a la vista, aunque se cree que podría llegar a los cines en 2018.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiii
Me ha gustado tu review de Batman v Superman!.
Aun no he podido verla,mi sobrino si y me reventó un spoiler increíble.Porque lo quiero que si no...
Un saludo guapissima.
El curro nuevo me chupa todo el tiempo y ganas,pero en cuanto pueda t pasaré unos dibujetes que hice dedicados al señor de la noche.
T-1000

PD: http://www.justjared.com/photo-gallery/3567001/scarlett-johansson-ghost-in-a-shell-new-zealand-02/

T-1000 dijo...

http://blogdesuperheroes.es/cine-imagenes-del-set-wonder-woman-themyscira

T-1000

AXA dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí. Lástima lo del spoiler pero, la verdad, las cosas están ahora muy difíciles para los que no han visto aún la película, ya que no para de salir información sobre ella día si y día también y hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para no tragarse ningún spoiler. Yo, por suerte, vi BvS el día de su estreno en España pero, hace unos meses, con El Despertar de la Fuerza, tardé algo más en ver la película y sufrí lo indecible para que mi maldita curiosidad no pudiera conmigo y para evitar que nadie me la reventara. En fin, que lo de los spoilers cada vez está más difícil hoy en día.

Te deseo suerte en tu nuevo trabajo y espero con curiosidad esos dibujos.

Gracias por los links. Ya sé que a ti no te hizo gracia su elección, pero yo estoy deseando ver ya a Scarlett caracterizada como Motoko Kusanagi. Las fotos de Wonder Woman, en seguida las pongo