LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de marzo de 2016

Varias cosas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ya solo faltan unos días para el estreno de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine; además de servir como plataforma de salida para personajes como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg o Flash. Y, como suele ser habitual, el material publicitario de la película cada vez es más abundante. Aquí os dejo una pequeña muestra de las cosas que han ido saliendo estos días.


Antes de continuar, hago mi habitual advertencia a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstenga de ver lo que viene a continuación. Dejado esto claro, comienzo por unos cuantos clips que podéis ver a continuación agrupados en un mismo vídeo:


También os dejo una imagen promocional con Superman y Lois Lane y unas cuantas imágenes del film:










Aquí algunas featurettes de la película:










Y, para terminar, un vídeo con la banda sonora completa de la película, obra de Hans Zimmer y Junkie XL:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone (Barbara Gordon) -aunque, solo la veremos en la edición especial en Blu-Ray con calificación R -, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter (Senadora Finch). El próximo 23 de marzo se estrena en España, dos días antes que en EEUU.

No hay comentarios: