LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de marzo de 2016

Los posibles aspirantes a ser el joven Han Solo

Después de confirmar que Harrison Ford será de nuevo Indiana Jones, parece que Disney quiere cerrar pronto el asunto de que actor dará vida a Han Solo de joven en el spin-off que se está preparando; en el que, por cierto, está confirmada la presencia de Chewbacca. Este fin de semana, los directores de la película, Phil Lord y Chris Miller, hicieron audiciones a más de 2.500 actores de los cuales han seleccionado a diez aspirantes.


De esta lista, The Hollywood Reporter ha sacada a la luz a tres de ellos; los que, según dicen, son los que tienen más posibilidades. Estos son Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción) y Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!). Justin Kroll, de Variety, ha añadido a través de Twitter a Blake Jenner (Glee) y Jack O'Connell (300: El Origen de un Imperio). Miles Teller (Cuatro Fantásticos) y Ansel Elgort (Carrie) son otros nombres que también suenan como posibles aspirantes.


Sea quién sea el elegido, va a tener por delante la difícil tarea de representar -aunque sea en su versión joven -un personaje inmortalizado por Harrison Ford en esta película que contará con guión de Lawrence Kasdan -en la que será la última película de Star Wars en la que trabaje -y su hijo, Jon Kasdan, y que tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: