LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2016

Nueva imagen de Wonder Woman

Se ha filtrado una nueva imagen de la esperadísima película de Wonder Woman. Se trata de una imagen vieja de la I Guerra Mundial -como aquella en la que aparecía Zack Snyder haciendo un cameo -donde se ve a la mujer maravilla, interpretada por Gal Gadot, junto a Steve Trevor (Chris Pine) y otros personajes. Os dejo con la foto:



La película finalizó el grueso del rodaje en Londres el pasado fin de semana, pero tiene previsto reanudar el rodaje en Italia, donde se rodarán las partes correspondientes a Themyscira, en cuanto Gal Gadot termine de promocionar Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, donde la famosa amazona hará su primera aparición; aunque, será en su película en solitario donde veremos la totalidad de sus poderes, ya que en el film que junta a Batman y a Superman solo se verá un esbozo de estos.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo completan Robin Wright, David Thewlis, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Danny Huston y Connie Nielsen (Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017.


Actualización: La imagen no pertenece a la película de Wonder Woman, sino a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


No hay comentarios: